APERTURA DE CONCURSO PARA PUESTO EN NUESTRA OFICINA NACIONAL
Asistente de Atención y Servicio al Público

Esta es una posición de tiempo completo de nivel técnico para personas con formación y/o experiencia en centros de servicios y atención al público. Salario bruto mensual c.400,000.

Sus principales tareas incluyen la atención de consultas y gestión de información con personas interesadas en los programas educativos de la organización, mediante llamadas telefónicas, atención presencial, correo electrónico, ferias y actividades de divulgación y plataformas de redes sociales. Da seguimiento y verifica el cumplimiento de requisitos formales de documentación de interesados, tanto en idioma inglés como en español.

Los requisitos indispensables del puesto son: técnico medio (o equivalente) en Centro de Servicios o experiencia como ejecutiva(o) de centros de servicios, conocimientos básicos de software MS Office y aplicaciones comunes de comunicación digital y conocimientos de idioma inglés (escrito avanzado y oral intermedio). Son deseables conocimientos de herramientas de CRM y de administración de redes sociales, así como experiencias de voluntariado.

Las personas interesadas deben completar el siguiente formulario digital y adjuntar su CV