AFS está comprometido a ayudar a las y los jóvenes a ir al extranjero, independientemente de su situación financiera. Es por eso que AFS trabaja con diversas entidades financieras, comunitarias y donantes individuales para ayudar a financiar programas de AFS a través de becas completas y parciales.

Becas disponibles en este momento

– Becas Colegios Científicos AFS Costa Rica 2017-2018 (año colegial a Estados Unidos)

AFS Programas Interculturales y el Sistema de Colegios Científicos de Costa Rica, con el generoso financiamiento de la Fundación CRUSA, y motivados por el manifiesto compromiso de la Embajada de los Estados Unidos en Costa Rica; continuamos promoviendo para el ciclo 2017-2018 este programa de becas, para brindar así la oportunidad a un nuevo grupo de estudiantes, de excelencia académica, de poder viajar a los Estados Unidos en un programa de AFS.

ATENCIÓN: el periodo para postulaciones ha sido extendido al viernes 20 de enero del 2017.

  • Si sos estudiante de uno de los Colegios Científicos, cursaste 10° año en el 2016 con excelentes notas, dominás el inglés y cumplís con todos los requisitos de postulación, podés concursar por una de las becas disponibles en un Programa Anual Colegial con AFS en el 2017-2018 a EE.UU.
  • Fecha límite para completar la postulación en línea: Viernes 20 de enero del 2017.
  • Se recibirá solo una postulación por estudiante.
  • AFS seleccionará a los ganadores para estas becas, entre todos los postulantes que cumplan con los requisitos y tras llevar a cabo un proceso de selección y entrevistas, sobre el cual se le informará a los candidatos más adelante.
  • Cualquier consulta dirigirla al correo: admisiones.envio@afs.org
  • Completar el

    formulario de postulación aquí