El lugar en dónde Europa, África, el Mediterráneo y el Atlántico se unen; España tienen una historia fascinante, una cultura diversa y cinco lenguas oficiales: el español, el catalán, el gallego, el vasco y el aranés. Atrevete a disfrutar las ricas cocina local, estilos de vida, festivales, arquitectura y música españoles. Caminá a través de las ciudades y pueblos brillantes y coloridos, o detenete en uno de los puestos que venden churros sumergidos en chocolate derretido.

El fútbol es el deporte más popular, los aficionados son muy apasionados y apoyan con emoción a su selección nacional. El ciclismo, el baloncesto, la lectura y los conciertos son las principales actividades en las que los adolescentes dedican su tiempo. En las noche de fin de semana van a fiestas, a  ver películas y pasan el rato en los cafés o en la plaza del pueblo.

Permita que AFS guíe su aventura intercultural

Atrevete a ir al extranjero con AFS para descubrir quién sos realmente, hacé nuevas amistades para toda tu vida y sumergíte en una fascinante experiencia intercultural.
PROGRAMAS COLEGIALES (MENORES DE 18 AÑOS)

Nuestro programa de aprendizaje te preparará para una increíble experiencia intercultural con AFS. El programa comienza en tu país de origen con una orientación previa a la partida y continúa con orientaciones y otras actividades de aprendizaje apoyadas por procesos y conversaciones facilitadas que te ayudarán a maximizar tu experiencia, afrontar los desafíos de navegar por una nueva cultura y comunidad y adquirir conocimientos, habilidades y una comprensión global, a través de tu tiempo en el extranjero, y también cuando vuelvas a tu país de origen. Los voluntarios de AFS estarán allí para apoyarte y guiarte como también a tu familia anfitriona a través de tu viaje de aprendizaje en el extranjer

PROGRAMAS AFSNEXT PARA ADULTOS (18 AÑOS O MAS)

El programa Global Competence Certificate (GCC – Certificado de Competencia Global) apoyará tu experiencia de aprendizaje intercultural. Este programa de última generación te prepara para navegar con éxito nuevos ambientes culturales durante la experiencia de AFSNext y mucho después de terminar el programa. Los módulos de aprendizaje intercultural en línea combinados con sesiones presenciales, te ayudarán a desarrollar habilidades, conocimientos y actitudes prácticas y globales que los empleadores necesitan y las organizaciones impulsadas por su misión creen que ayudarán a lograr sus metas de impacto social. Recibirás tu certificado de participación al completar el programa de capacitación.