AFS está comprometido a ayudar a las y los jóvenes a ir al extranjero, independientemente de su situación financiera. Es por eso que AFS trabaja con diversas entidades financieras, comunitarias y donantes individuales para ayudar a financiar programas de AFS a través de becas completas y parciales.

 

Becas disponibles en este momento:

Becas parciales Italia y Portugal 2018-2019

 La Fundación AFS Costa Rica, en conjunto con AFS Italia y AFS Portugal, otorgará una beca parcial a cada uno de estos países para un(a) estudiante costarricense en el programa colegial anual durante el período 2018-2019. La cuota de participación regular del programa anual colegial a Italia y Portugal es de $9.500, pero gracias a las becas de AFS ese monto se reduce a US$ 4.750 a ambos destinos.

Formulario de postulación

No es un año en la vida… ¡es toda una vida en un año! La famosa lección repetida miles de veces por estudiantes de AFS en todo el mundo se puede hacer realidad con este programa intercultural en Italia o Portugal.

Una experiencia intercultural con AFS permite el desarrollo de múltiples habilidades personales e interpersonales, construir una relación con una nueva familia, hacer amigos de todo el mundo, experimentar la vida colegial y juvenil en otro país, conocer lugares maravillosos y establecer las bases para convertirse en un verdadero ciudadano global.

Consultá las Opciones Financiamiento disponibles

Además de las becas, AFS tiene convenios de cooperación que permiten dos opciones de financiamiento para cubrir la cuota de participación de los programas de intercambio:

  1. Crédito de Educación con el Banco Popular.
  2. Mini Cuotas de Credomatic.

Si desea más información con gusto le atenderemos.

Más Información